Realiza COBAT conferencias para telebachilleratos comunitarios

*El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. garantiza calidad educativa

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) alcanzó la excelencia académica al recibir la acreditación por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI) para su programa académico de Ingeniería en Logística.

El proceso de auditoría y revisión que realizó el CACEI se centró en garantizar la calidad educativa del programa, y tras exhaustivas evaluaciones de las áreas académicas y administrativas del Instituto, la división de Ingeniería en Logística del Tecnológico de Tlaxco recibió la aprobación por parte de este prestigioso ente certificador.

La acreditación CACEI no solo reconoce la calidad de la educación impartida en el campus Tlaxco del Tecnológico Nacional de México (TECNM) sino que también avala la excelencia en la oferta educativa desde la admisión de estudiantes hasta la etapa de egreso, asegurando que los graduados estén debidamente preparados y posicionados en la industria.

La Ingeniería en Logística es un campo crucial en el panorama actual de la industria, donde la eficiencia y la gestión de recursos son fundamentales. La acreditación CACEI otorgada al programa académico en este campo refuerza el compromiso del Tecnológico de Tlaxco de brindar una educación de calidad que se coloque con las demandas de la industria y las necesidades del mercado laboral.

El director general del ITST, Blas Marvin Mora Olvera, expresó su gratitud hacia todos los profesores, personal administrativo y estudiantes que contribuyeron a este logro significativo. Asimismo, destacó que esta acreditación es un testimonio del esfuerzo y dedicación de toda la comunidad educativa del campus Tlaxco.

>>>  Miguel Ángel Capilla clasifica en Juegos Panamericanos 2019

La acreditación CACEI es un distintivo de calidad ampliamente reconocido en el ámbito de la enseñanza de la ingeniería en México, y esta aprobación reafirma el compromiso del Tecnológico de Tlaxco con la excelencia en la educación superior.

Este logro representa un hito importante en la historia del Tecnológico de Tlaxco y su continua búsqueda de la calidad educativa. La institución se enorgullece de su compromiso de brindar una educación de clase mundial y seguirá trabajando para mantener y mejorar aún más los estándares de calidad en todas sus áreas académicas.