Realiza Secretaría de Bienestar “Feria de la salud mental”

*La finalidad es difundir temas psicosociales que afectan el desarrollo de las personas y contribuir a eliminar prejuicios en torno a los padecimientos mentales

Con la finalidad de difundir conceptos y temas psicosociales que afectan el desarrollo de las personas y contribuir a eliminar prejuicios en torno a los padecimientos mentales, la Secretaría de Bienestar (SB) realizó la “Feria de la Salud Mental”.

A través del Comité de Salud de la dependencia estatal, se organizaron diversas actividades para sensibilizar a beneficiarios, trabajadores y público en general sobre la importancia de procurar el bienestar mental.

En las instalaciones de la Dirección de Bienestar Integral, en el municipio de Apizaco, durante dos horas y media se desarrollaron actividades de destreza y memoria, activación física, dinámicas de trabajo en equipo y yoga terapéutico.

La titular de la SB, María Estela Álvarez Corona agradeció la presencia y disposición de todos los participantes, ya que demuestran el interés que existe por conocer temas relacionados con la salud mental.

En su mensaje, Álvarez Corona señaló que con estas acciones se busca generar espacios que permitan difundir entre la población la importancia de mantener un buen estado mental para desarrollar todas sus habilidades, aprender a trabajar en equipo y establecer relaciones sanas de convivencia.

La “Feria de la Salud Mental” forma parte de las actividades que realiza la dependencia estatal, con el objetivo de promover la atención integral de las personas que atiende y difundir entre los trabajadores del gobierno del estado la importancia de procurar el bienestar mental.

>>>  Llega a Axocomanitla el Primer Carrusel de Información y Servicios del año