Realizan por segundo año consecutivo Feria del Empleo en Santa Cruz Tlaxcala

Éste día fue inaugurada la Feria del Empleo en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, la cual tuvo la participación de 16 empresas que ofertaron un total de 235 vacantes con salarios que van desde los tres mil 200 hasta los 18 mil pesos, para 179 buscadores de empleo que quieren mejorar su calidad de vida.

En este sentido, Florentino Domínguez Ordóñez, coordinador general del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), abundó que las vacantes cubren áreas como transporte de carga, construcción, aseo personal, educación, asistencia técnica, entre otros.

Reitero que una de las mejores formas para mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas es a través de la obtención de un empleo, el cual es más probable de obtenerse sobre todo si se lleva una actitud positiva.

Por otro lado, Miguel Ángel Sanabria Chávez, presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, detalló que la coordinación entre instituciones es la que permite construir plataforma de oportunidades que beneficien a la sociedad. Además, que la feria se realice por segundo año consecutivo en ese municipio es muestra de ello.

Texto y fotos: Melisa Ortega

>>>  Continúa labor para lograr reconocimiento de la Unesco para los alfombras de Huamantla