Realizará comuna segunda “Jornada de Limpieza” en la capital

• Con el propósito de fomentar una cultura de limpieza y mejorar la imagen urbana

Por segunda ocasión, el ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Participación Ciudadana llevará a cabo la “Jornada de Limpieza” en la ciudad capital, por lo que la cita es este sábado 17 de febrero a partir de las 08:00 horas en la Plaza de la Constitución, con el propósito de recuperar valores y fomentar la cultura de limpieza entre la sociedad.

La titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, indicó que como lo ha manifestado la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, el objetivo es mantener al municipio en las mejores condiciones, por lo que se da continuidad con la ejecución de estrategias para cuidar y conservar el entorno social.

Realizará comuna segunda “Jornada de Limpieza” en la capital

Liliana Pérez hizo un llamado a los habitantes de la ciudad para unirse a los trabajos de limpieza a realizarse este 17 de febrero, a partir de las 08:00 de la mañana en el kiosko del zócalo para efectuar trabajos de barrido, balizado y recolección de basura.

Labores que se realizarán por las principales calles y áreas verdes del centro, a fin de mantener los espacios libres de basura y mejorar la imagen urbana de nuestro municipio.

De esta manera, sociedad y gobierno trabajan de la mano para beneficio de todos, con el objetivo de conservar en óptimas condiciones los espacios de libre esparcimiento.

>>>  Segunda Semana Nacional de Salud 2019 puso SESA en marcha en Tlaxcala