Realizarán el 19 Rally Jeroc´s en Tlaxcala

Realizarán el 19 Rally Jeroc´s en Tlaxcala como parte del Campeonato de Rallies PAC 2019, donde se correrá los tradicionales tramos cronometrados el 24 y 25 de mayo en diferentes municipios de la entidad.

En este sentido, Ricardo Fernández Álvarez, presidente de Puebla Auto Club (PAC), explicó que dicho rally que ha realizado desde hace 19 años en Tlaxcala porque “es un rally súper deseado por toda la gente”.

Agregó posteriormente que se realizará el 21 y 22 junio el Rally Perote Pavimento Perote, en Veracruz; el 26 y 27 julio Rally Media Noche Pavimento Tehuacan, Puebla; el 30 y 31 agosto Rally Sierra Juárez Pavimento Oaxaca, Oaxaca y por último el 8 y 9 noviembre se realizará el Rally Sierra B. Pavimento Puebla, Puebla.

La salida ceremonial del Rally está programada para el día 24 de mayo a las 20:00 horas con salida en el centro de Tlaxcala; posteriormente el día 25 del mismo mes se comenzarán con las actividades a las 7 de la mañana con salida en el Hotel Jeroc´s.

Los municipios en los que se llevará a cabo el Rally son Tlaxcala, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Tetla, y Terrenate.

En la presentación del evento estuvo presente Leticia Ramos Pineda, gerente general de Hotel Jeroc´s; Juan Carlos Calva Acoltzi, en representación del director general del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET).

Además de Roberto Mauro Zavaleta vicepresidente de Puebla Auto Club; Julio Blanco Badillo; presentante de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y José Antonio Ramírez Hernández, coordinador Estatal de Protección Civil.

Texto y Fotos: Melisa Ortega

>>>  AMLO visita Tlaxcala, piden ciudadanos hacer caso a sus peticiones