Recibe Presidenta de la Mesa directiva del Congreso, Paquete Económico 2022

Recibe Presidenta de la Mesa directiva del Congreso, Paquete Económico 2022

Este día, en el Salón Verde del Congreso del Estado de Tlaxcala, Alejandra Ramírez Ortiz, presidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura, recibió el Paquete Económico 2022. por parte del Secretario de finanzas David Álvarez Ochoa, en representación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Dicho paquete, porta la ley de ingreso y la propuesta de presupuesto para el ejercicio fiscal 2022, con un monto de  22 mil 620 millones de pesos, el cual se asignará para apoyos sociales y de salud el próximo año.

La diputada del Partido de alianza Ciudadana (PAC) Alejandra Ramírez, mencionó que el paquete se revisará en coordinación con los demás diputados para que las y los tlaxcaltecas tengan la certeza de que los recursos sean bien destinados en la entidad.

De igual forma, Ramírez Ortiz reconoció el compromiso de la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros por la entrega del paquete económico 2022, en tiempo forma y como lo establece el artículo 70, de la fracción Octava de la constitución del estado de Tlaxcala.

>>>  Apremiante apoyar a nuestros investigadores: ARO