Convoca Ayuntamiento de Tlaxcala a Sorteo del Servicio Militar Nacional

El próximo 28 de noviembre a las 9:00 horas, se llevará a cabo el Sorteo del Servicio Militar 2021 para los jóvenes que tramitaron su cartilla clase 2003 y remisos, en el Patio central del Ayuntamiento de Tlaxcala.

Luego de que la contingencia sanitaria por la enfermedad SARS-CoV2 impidiera que se realizaran estas actividades de forma presencial, en esta ocasión el sorteo se desarrollará aplicando las recomendaciones del actual semáforo epidemiológico; siguiendo todos los protocolos de salud.

Por ello, se hace extensiva la invitación a los jóvenes que previamente hicieron su registro a que acudan al edificio ubicado en Portal Hidalgo 6, Colonia Centro, de Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, para saber en qué modalidad cumplirán con su obligación ciudadana.

>>>  Presenta Jorge Corichi, integrantes del cabildo de Tlaxcala