Reconoce COPARMEX labor de la Comisión Estatal de Seguridad

José Noé Altamirano Islas, presidente de COPARMEX Tlaxcala, reconoció la labor de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)
  • El Presidente de la COPARMEX Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas, aseguró que la participación conjunta entre las autoridades y el sector privado coadyuva en el desarrollo económico de la entidad.

Tlaxcala, Tlax., 23 Nov. Redacción CO.- El presidente de COPARMEX Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas, reconoció la labor realizada por la Comisión Estatal de Seguridad durante el desarrollo de “El buen fin”, en donde dicha instancia desplegó una exitosa estrategia de prevensión y disuación del delito en coordinación con los negocios y establecimientos participantes.

El líder del sector empresarial en la entidad, aseguró que la participación conjunta entre las autoridades y el sector privado coadyuva en el desarrollo económico de la entidad.

Por lo que agradeció el apoyo brindado por la comisión que encabeza Eduardo Valiente Hernández.

En el mismo orden de ideas, el presidente de COPARMEX Tlaxcala mencionó que la labor de seguridad es un trabajo en equipo, por lo que exhortó a los empresarios y a la ciudadanía a denunciar con oportunidad los hechos delictivos.

Al tiempo, que llamó a las autoridades competentes a continuar salvaguardando a la ciudadanía y a los empresarios porque esto es fundamental para el desarrollo económico de Tlaxcala.

Finalmente, aseguró que la COPARMEX es un sindicato de empresarios que busca, en coordinación con las autoridades, federales, estatales y municipales la mejora de las condiciones de seguridad pública que permitan que en nuestro estado la iniciativa privada continúe con el desarrollo económico y cumpliendo con su tarea de generar empleo.

>>>  Que tengamos números bajos en delitos no significa que no tengamos problemas: Marco Mena