Reconocen a 17 elementos de la SSC por su dedicación y desempeño

Durante el mes de abril, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) otorgó reconocimientos a diecisiete elementos por su dedicación y desempeño en las actividades de prevención y combate al delito.

Estos incluyeron dos oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, cinco de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, dos de la Dirección de Inteligencia para la Prevención y ocho de la Dirección de Investigación.

El director de Seguridad Pública, Gustavo Ponce Montes, en representación del Secretario de la SSC, Ramón Celaya Gamboa, expresó que se reconoce el compromiso de las y los policías por su servicio a la comunidad y por sus buenas prácticas basadas en la capacidad técnica y operativa en su misión de salvaguardar la seguridad de la población. Además, exhortó a los policías a continuar esforzándose para fortalecer la seguridad en la entidad tlaxcalteca, siempre bajo los valores de lealtad y transparencia.

La SSC sigue trabajando en la dignificación y fortalecimiento de los cuerpos policiales, y reitera su compromiso con la ciudadanía de no tolerar ningún acto de corrupción.

>>>  Participarán 500 elementos de Seguridad en operativo de fiestas patrias