Rector de la UPTx dio la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

El rector UPTx durante el encuentro con estudiantes de nuevo ingreso en la UPTx.

El rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) Enrique Padilla Sánchez dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso. Durante el desarrollo de un curso de inducción el titular de la Universidad agradeció la confianza depositada en la Universidad, comprometiéndose con la seguridad y el respeto a los derechos de los alumnos, no sin antes invitar a la comunidad estudiantil y al personal administrativo y educativo de la institución a verse como La Gran Familia Politécnica de Tlaxcala.

El encuentro tuvo como objetivo generar un acercamiento total entre la comunidad educativa y los procesos y procedimientos de la Universidad. De este modo se dio a conocer a los jóvenes, primera fuente, todas las actividades académico administrativas que se realizan en la Universidad Politécnica de Tlaxcala.

Además se le informó detalladamente acerca de los trámites de las áreas de caja, servicios escolares, deportes, centro de idiomas, biblioteca, becas, y de la Secretaría Académica para hacerles conocedores de todas las actividades que se realizan en la universidad, con la finalidad de que aprovechen al máximo todos servicios que oferta la politécnica.

En el encuentro los nuevos miembros de la familia universitaria pudieron conocer la visión, la misión y los valores institucionales, a fin de generar identidad entre los jóvenes y la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx).

Finalmente Padilla Sánchez hizo la entrega simbólica de credenciales a representantes de la comunidad estudiantil con lo que finalizó el curso de inducción para proceder a la sesión de preguntas y respuestas respecto de cada área de la UPTx.

>>>  Con las actividades de “Día de trenes” conoce y valora el patrimonio cultural ferrocarrilero de México