Reestructuración de Sefoa beneficiará a productores: Arnulfo Arévalo.

El titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), Arnulfo Arevalo Lara dio a conocer que la reestructuración al interior de la dependencia, se realiza con la finalidad de que todas las áreas cuenten con el personal suficiente y con perfil adecuado para atender a los productores tlaxcaltecas.

Arévalo Lara detalló que se están reasignando las tareas del personal para fortalecer áreas donde se requiere de recurso humano y brindar servicios eficientes y de calidad.

El Secretario Estatal de Fomento Agropecuario, Arnulfo Arévalo Lara.
El Secretario Estatal de Fomento Agropecuario, Arnulfo Arévalo Lara.

El funcionario apuntó que esta misma semana alrededor de 24 trabajadores serán reubicados para garantizar la operación de los programas y que los productores continúen recibiendo los apoyos que requieren.

Cabe señalar que estas acciones reforzarán el trabajo en equipo que se realiza al interior de la Sefoa y permitirán dar cumplimiento a las reglas de operación de los programas que se desarrollan en coordinación con el Gobierno Federal.

Además, la reestructuración contempla ahorros en diversas áreas para reorientar los recursos a la atención de las necesidades de los productores y campesinos que dependen de la actividad agropecuaria.

>>>  Entregan apoyos a productores afectados por siniestros agropecuarios