Refrenda Marco Mena respaldo a trabajadores del sector salud

• El Gobernador encabezó la celebración del Día del Trabajador de la Secretaría de Salud.

Tlaxcala, 14 Dic. Redacción CO.- El Gobernador Marco Mena refrendó el compromiso del Gobierno Estatal para continuar respaldando a los trabajadores del sector salud como reconocimiento al apoyo que brindan diariamente con su labor a las familias tlaxcaltecas.

Durante la celebración del Día del Trabajador de la Secretaría de Salud, el Gobernador Mena reconoció el esfuerzo del personal de este sector a favor de la salud en el estado.

Refrenda Marco Mena respaldo a trabajadores del sector salud

En el Centro Expositor, Marco Mena destacó que la experiencia y compromiso de todos los trabajadores de la Secretaría de Salud permitirá superar los retos que enfrenta el sector con esfuerzo y soluciones prácticas.

Van a tener todo el respaldo por parte del Gobierno del Estado para seguir trabajando juntos –afirmó el Gobernador Marco Mena-, al tiempo de subrayar que todos los tlaxcaltecas han vivido el efecto del esfuerzo que realizan los trabajadores cuando requieren de servicios médicos.

Refrenda Marco Mena respaldo a trabajadores del sector salud

En su oportunidad, Blanca Águila Lima, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa) sección 27, agradeció el respaldo y apoyo de la Administración Estatal por mantenerse en todo momento al pendiente de las necesidades del sector y tomarlo como un eje prioritario de atención.

Al evento asistieron Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud en el estado, así como diputadas y diputados del Congreso Local, directivos y personal del sector salud.

>>>  Implementan microclínicas para combatir sobrepeso, obesidad y diabetes