Regaló Sandra Chávez bicicletas en Caravana del Día del Niño

La presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Sandra Chávez Ruelas, regaló éste día tres mil de bicicletas a niños asistentes a la Caravana del Día del Niño «Te ayudamos a llegar», que se llevó a cabo en el domo blanco del Recinto Ferial.

Este evento pensado para festejar a los niños y niñas de los 60 municipios de la entidad, contó con show de payasos y de títeres, cuenta cuentos, mini disco y planetario.

Chávez Ruelas señaló que en coordinación con Fundación Telmex, se les entregó de manera simbólica su bicicleta a diez pequeños –de los cuales algunos tendrán que esperar unos años para poder usarlas- pero que sin embargo todos y cada uno de los infantes asistentes recibirían la suya.

Algunos de los infantes asistentes procedían de municipios como Terrenate, Ixtacuixtla, San Pablo del Monte, Muñoz de Domingo Arenas, Zacatelco, Hueyotlipan, Ayometla, Contla de Juan Cuamatzi, Teacalco, la Magdalena Tlaltelulco y Santa Cruz Quilehtla.

Texto y Fotos: Melisa Ortega

>>>  Hospital Infantil celebró el Día del Niño con show de Zona Dino