Sábados y domingos culturales y artísticos de Tlaxcala Capital, una opción para disfrutar

• El Ayuntamiento de Tlaxcala ha preparado una variada cartelera de actividades

El Ayuntamiento que encabeza el presidente Jorge Corichi ha preparado para este fin de semana, un mosaico de actividades artísticas y culturales, e invita al público en general a disfrutar del Centro Histórico y de sus atractivos, además de la gastronomía y la artesanía de las manos mágicas de los artesanos tlaxcaltecas.

Para este sábado 4 de febrero, el escenario que se ubica en la Plaza de la Constitución de Tlaxcala, vibrará a partir de las 14:00 horas con la música regional mexicana a cargo de Marcos Sampayo, talento local.

Más tarde, a las 16:00 horas se presentará con lo mejor de su repertorio, Samuel Corona “El Aventurero”, quien pondrá a cantar y bailar sin duda, a los asistentes.

Las actuaciones artísticas el sábado concluyen a partir de las 18:00 horas con la presencia de Rosalío Candia, “El Principito”, quien hará un tributo a el príncipe de la canción José José, con los éxitos más importantes de este añorado cantautor mexicano.

Para el domingo 05 de febrero, la actividad artística comienza desde las 11:00 horas con la música versátil de Antonio Islas; a las 13:00 horas la actuación de Voces K-rima y la Rondalla “Amor Estudiantil” en punto de las 15:00 horas.

A las 16:30 horas, se presentará en el escenario de Tlaxcala Capital, la cantante Patty Delgado, quien, con su estilo y presencia, deleitará al público local y a los visitantes con sus interpretaciones.

Finalmente, a las 18:00 horas se presentará Julien Suárez y su guitarra voladora, quien mostrará lo mejor de su repertorio.

Cabe destacar que a la par de estas actividades artísticas, quienes acuden a las mismas, tienen la posibilidad de adquirir la variedad de productos que las y los artesanos realizan y disfrutar la gastronomía local y regional en los restaurantes y cafés de la zona.

>>>  Se suma CEPC a operativo especial por fin de semana largo