Gobierno Municipal de Tlaxcala realiza operativo de regularización de establecimientos en el Centro Histórico

• Se realizaron inspecciones en los establecimientos «Liverpub», «Michelandia», «Cadillac’s Bar», «Portal Once», «The Rock Road» y «Revolución»

El Gobierno Municipal de Tlaxcala, con el firme propósito de garantizar el cumplimiento de las normativas ambientales, de protección civil, así como de permisos y licencias comerciales en el primer cuadro de la ciudad, realizó un operativo conjunto en el que participaron la Coordinación de Protección Civil, Medio Ambiente y Gobierno Abierto Municipal; así como las direcciones de Bienestar Humano y Seguridad Pública.

Además de la revisión de normas, se proporcionaron recomendaciones necesarias a los establecimientos inspeccionados, como las medidas, regulaciones y recomendaciones necesarias para mejorar la atención a sus usuarios.

Los dueños de los negocios inspeccionados fueron instados a cumplir y observar los parámetros de emisión de ruido, que establecen un límite máximo de 68 decibeles de 06:00 a 22:00 horas y 65 decibeles de 22:00 a 06:00 horas. Además, se ofreció asistencia para ajustar sus sistemas de sonido a fin de respetar estos límites.

El coordinador de Protección Civil Municipal, Margarito Barajas, resaltó la relevancia de estos operativos para garantizar la seguridad de los establecimientos. Estos controles permiten realizar observaciones necesarias para que los negocios cumplan con las medidas de seguridad, protección civil y que además operen dentro de la normatividad municipal vigente.

El responsable de la Coordinación de Gobierno Abierto, Martín Rodríguez Lima, anunció que estos operativos se realizarán de forma permanente en el municipio. En esta ocasión, se inspeccionaron los locales «Liverpub», «Michelandia», «Cadillac’s Bar», «Portal Once», «The Rock Road» y «Revolución». El Gobierno Municipal de Tlaxcala reafirma su compromiso con la seguridad, el cumplimiento de regulaciones ambientales y el bienestar de la comunidad en el corazón de la ciudad.

>>>  Asumen el cargo nuevo presidente y comisionada del IAIP