Saldo blanco en Tlaxcala tras sismo de magnitud 5.7 en Puebla

El Gobierno del estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), ha confirmado que no se registraron daños ni víctimas tras el sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Chiautla de Tapia, Puebla, ocurrido este jueves a las 14:03:40 horas.

Juvencio Nieto Galicia, director de la CEPC, señaló que tras una revisión preliminar no se han recibido reportes de afectaciones en los diversos municipios de Tlaxcala.

La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, informó a través de sus redes sociales que se activaron los protocolos de actuación ante sismos, evacuando el personal de las dependencias gubernamentales como medida preventiva.

Además, hizo un llamado a la población para mantenerse informada a través de fuentes oficiales y seguir las indicaciones de Protección Civil.

Las autoridades de Protección Civil en Tlaxcala están llevando a cabo inspecciones para evaluar la situación de los inmuebles. Se insta a los ciudadanos a revisar sus viviendas o lugares de trabajo y, si encuentran algún riesgo, comunicarse a los números de teléfono 2464621725 o al 911, así como a través de las redes sociales de protección civil estatal o municipal para recibir asistencia y evaluación de riesgos.

>>>  Imparte PGJE curso para prevenir comisión de delitos