Se afianza Ivanov García Santacruz como un perfil joven y de ideas frescas para la comunidad de Tepehitec

El también activista y ambientalista ha gestado acciones de reanimación al interés de la comunidad por generar espacios de sana convivencia y promoción agrícola.

E. Guzmán / 22-03-2024

En las postulaciones de perfiles políticos, se ha comenzado a generar un interés de figuras jóvenes por ser partícipes en los procesos electorales, reflejando el compromiso con el desarrollo de las comunidades, principalmente con ideas frescas y de propuestas, de políticas públicas que, sean de un gran beneficio para la población.

Entre este grupo de nuevos perfiles, se encuentra el licenciado en ciencias ambientales y desarrollo sustentable, originario de la comunidad de la Trinidad Tepehitec, perteneciente al municipio de Tlaxcala, Ivanov García Santacruz, quien, en su intención de desarrollar intereses por la comuna en varios rubros, ha generado acciones en favor de la misma.

Entre tales acciones se encuentran el fomento a las actividades deportivas y la cultura de la activación física, en niños, jóvenes y adultos, mismo que incide de manera directa en la salud de la población, además de concursos varios con fines de promoción de la producción agrícola y de agroecología.

Por ello, el mismo, se ha posicionado dentro de la comunidad como un elemento importante, para sumar voluntades a fin de robustecer y concretar un proyecto afín a los ideales de bienestar, crecimiento y desarrollo de la comunidad.

>>>  Vincula PGJE Imputada por secuestro en 2018