Se eleva la calidad de vida de vecinos de Chimalpa con nueva calle adoquinada

• Se adecuaron 700 metros cuadrados con adoquín en Privada las Huertas de San Hipólito Chimalpa

“Tras varios años de gestiones, por fin los vecinos de la Privada Las Huertas, en San Hipólito Chimalpa cuentan con una vialidad adoquinada, lo que sin duda mejorará la calidad de vida de quienes habitan en la zona”, aseveró el alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi, luego de inaugurar dichas obras.

Ante vecinos de la comunidad beneficiada, Jorge Corichi destacó que una de las acciones que debe ejercer todo gobierno municipal es usar el dinero público de manera correcta, eficiente, honesta y siempre buscando el beneficio de los ciudadanos.

“Este gobierno está comprometido a que cada peso que ingresa a debe usarse debidamente y cuidarse, para que llegue a más ciudadanos a través de estas acciones”, manifestó el alcalde en su mensaje.

Los trabajos realizados en la Privada Las Huertas con 16 de septiembre consistieron en la colocación de 691 metros cuadrados de pavimento de adoquín, con una inversión de 506 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Como testigos de esta entrega de obra estuvieron presentes la síndica Rosalba Salas Jaramillo; la segunda regidora, Adriana Hernández Armas; la tercera regidora, Mirza Estefanía Amaral; el séptimo regidor Erik Enrique García, el director de obras, Adolfo Xochicale y el presidente de comunidad de San Hipólito Chimalpa, Rodolfo Juárez Corona.

>>>  Logran acuerdo autoridades y vecinos de la Trinidad Tepehitec para solucionar desabasto de agua