Se registra escasez de docentes en la UATx

La jornada de inscripciones en las diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) en la entidad se ha realizó con éxito, pero algo que se tendrá que solucionar antes de regresar a las actividades escolares es la escasez de docentes, así lo expuso en entrevista Luis Armando González Placencia, rector de esta casa de estudios.

Se registra escasez de docentes en la UATx
Se registra escasez de docentes en la UATx

González Placencia puntualizó que se cuenta con la infraestructura adecuada, pero que será un tema a tratar para el regreso a clases, además mencionó que como cada año la licenciatura en Derecho y Medicina mantienen una demanda impresionante de interesados, sin embargo, destacó que por más que quisieran recibir a todos los estudiantes es imposible, pero se les ha dado más opciones para que puedan continuar estudiando sin perder el año.

El rector de la máxima casa de estudios en la entidad, mencionó que se han cerrado convenios con algunas dependencias de salud que permitan aumentar más el campo de los futuros doctores y así tener mayores oportunidades.

Además, puntualizó que es de suma importancia hacer de conocimiento que si alguien pide dinero con tal de ayudar a entrar a los alumnos lo puedan reportar para tomar cartas en el asunto.

>>>  Avances en la construcción de la Torre de Rectoría: Un referente para la UATx y Tlaxcala