Sedeco brindó asesorías y orientaciones a empresas manufactureras

Compartir

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) brindó más de 86 asesorías y orientaciones a empresas manufactureras y exportadoras asentadas en la entidad, así como tres cursos de capacitación.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, señaló que en lo que va del año, a través de la Dirección de Industria, se atendió a 68 empresas, quienes recibieron orientación para facilitar y agilizar trámites para su instalación u operación en el estado.

Además, como parte del acompañamiento e impulso que se ofrece al sector empresarial, 18 compañías fueron asesoradas sobre cómo llevar a cabo sus exportaciones y cumplir con las normas en la materia.

Vázquez Rodríguez destacó que la dependencia organizó tres cursos donde se abordaron temas como: «Update Comercio Exterior 2019» y «Regularización de Mercancías y Procesos Estratégicos en el Despacho Aduanal Electrónico».

En las capacitaciones participaron representantes de empresas como Antextextil, Ermo Industrial, Hovomex, Metapol, Mexican Product Factory of Trousers, RLM Forwarding & Contraadu, Global Flock de México, Euwe Eugen Wexler de México y Schneider Electric Industrial Tlaxcala, entre otras.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico cumple el compromiso de respaldar a los empresarios que contribuyen en la generación de empleos y desarrollo de Tlaxcala.

Compartir
>>>  Generaron 486 empleos nuevas empresas comerciales y de servicios: Sedeco