Segob atiende a grupo de pensionados y jubilados

El Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del grupo de pensionados y jubilados de la Administración Estatal, para conocer sus demandas y necesidades.

Durante el encuentro, Pérez Carro refrendó la apertura del Gobierno del Estado para escuchar y atender las preocupaciones del pensionados y jubilados, y ofreció analizar detalladamente su pliego petitorio para determinar lo que corresponda conforme a la normatividad aplicable.

El titular de la Segob explicó que la dependencia privilegiará el diálogo para lograr acuerdos en beneficio de los pensionados y jubilados del estado.

Como parte de los consensos que se alcanzaron en este primer encuentro, Aarón Pérez Carro enfatizó que en próximas fechas se llevará a cabo una segunda reunión de trabajo para determinar cuáles peticiones son viables y corresponden a la autoridad estatal atender.

Finalmente, el Secretario de Gobierno reiteró que las puertas se encuentran abiertas para atender las inquietudes de todos los sectores de la sociedad tlaxcalteca.

>>>  Quedan al menos 300 hablantes de lengua otomí en Ixtenco: ARM