Selecciona IDET a jurado del Premio Estatal del Deporte 2018

El jurado evaluará la trayectoria de los aspirantes para determinar a los ganadores.

13 oct. Redacción.- Alfredo Lemus Saldaña, titular del IDET, destacó que la insaculación del jurado se realizó de acuerdo con lo estipulado en la convocatoria y los 10 seleccionados tendrán la responsabilidad de analizar la trayectoria de cada uno de los aspirantes y determinar a los ganadores.

Lemus Saldaña explicó que el martes 16 de octubre se hará la deliberación de los ganadores, luego de evaluar los logros deportivos y resultados obtenidos a nivel estatal, nacional e internacional, durante el periodo comprendido de octubre de 2017 a octubre del 2018.

Selecciona IDET a jurado del Premio Estatal del Deporte 2018

Posteriormente, ante Osvaldo Ramírez Ortiz, Notario Público número 2 del Distrito de Lardizábal y Uribe, fueron seleccionados como miembros del jurado, la deportista Jenny Velasco Reyes y el entrenador Juan Salvador González, ganadores del premio en ediciones pasadas, así como sus suplentes Moisés Beristaín Gutiérrez y Vinicio Tonix Rugerio, respectivamente.

En tanto, como representantes de los medios de comunicación se eligió a Gerardo Santillán Pérez del medio digital Ojo Águila, Víctor Hernández Tamayo de Cuarto de Guerra y Guillermo Hernández Gutiérrez de 100. Sport, así como sus suplentes Korina Rubio de Síntesis, Giovanni Valdés Lima del Sistema de Noticias de Tlaxcala y Francisco Hernández Reyes del Sol de Tlaxcala, respectivamente.

Además, por parte de las asociaciones deportivas, se seleccionó a Isaac Nava Ramírez y Adolfo Juárez Texis y sus suplentes Javier Hernández Salazar y José Raymundo Vargas, respectivamente.

También, Anabelle Gutiérrez Sánchez, Directora del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ); Jenaro Carlos Chocolatl Durán, Director del Departamento de Educación Física de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) y Gabina Lara Saucedo, Directora Municipal de Cultura Física y Deporte de Papalotla.Cabe señalar que, el “Premio Estatal del Deporte 2018” se entregará el día 20 de noviembre, en el marco del Aniversario de la Revolución Mexicana.

>>>  Se suma Tlaxcala a campaña nacional para prevenir enfermedades de transmisión sexual