SEPE-USET perfila cierre de ciclo escolar sin contratiempos

SEPE-USET perfila cierre de ciclo escolar sin contratiempos
SEPE-USET perfila cierre de ciclo escolar sin contratiempos

A fin de perfilar el cierre del ciclo escolar sin contratiempos, el titular de la SEPE-USET, Manuel Camacho Higareda, celebró una reunión con los directivos de los diferentes niveles para evaluar los temas educativos y administrativos correspondientes.

Tras conocer el informe de cada uno de los funcionarios, el secretario de Educación Pública subrayó el amplio esfuerzo realizado para mantener la operatividad de la institución.

Dijo que el hecho de sacar adelante y con éxito los temas relativos a las diferentes áreas de su competencia hablan del compromiso que existe con la educación. 

Finalmente, Camacho Higareda llamó a este equipo de trabajo a mantener el nivel de compromiso y continuar adelante con sus diferentes responsabilidades, mediante el apoyo del personal operativo que trabaja desde sedes alternas. 

En la reunión estuvieron presentes los directores de Educación Básica de la SEPE-USET, Carlos Rascón Payán y Reyna Maldonado Hernández, respectivamente, así como el Director de primarias federales, Rodolfo Suárez Pérez. 

También, acudieron los titulares de Educación Media Superior, Benito Islas Rodríguez, y de Relaciones Laborales, Claudia Xochihua Rodríguez.

Asimismo, las directoras de administración SEPE-USET, Isabel Romero Flores y Alicia Zamora Domínguez, respectivamente, la titular de Educación Terminal, Erna Sierra Arias; de Educación Física, Jenaro Chócolatl Durán; de Evaluación Educativa, Margarita Rojas Maldonado; y de Planeación Educativa, María Tapia Lima.

>>>  La comunidad artística respalda al equipo del MMAC Juan Soriano en Cuernavaca