Serafín Ortiz da a conocer sus propuestas en U.H Cuatro Señoríos

Serafín Ortiz, candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), tocó puertas este sábado en la unidad habitacional Cuatro Señoríos, lugar al que llevó la propuesta de gobierno de la buena política.

“Soy un hombre demócrata que cumple con la sociedad, lo he demostrado en los cargos que he asumido, siempre con experiencia, convicción y compromiso”

En este acercamiento los colonos en diálogo abierto con el candidato aliancista, apuntaron que son muchas las problemáticas que necesitan resarcirse, expresaron que urge una solución a la falta de vigilancia pública, además de eficientar el correcto suministro de agua potable en toda la zona.

Serafín Ortiz dijo que tiene el pulso de las problemáticas que enfrentan las colonias capitalinas, y también tiene el pulso de lo que se requiere hacer para dar un paso certero en la solución de rezagos y necesidades que reclaman de forma legítima los habitantes del municipio.

>>>  Coespo e ITEA protección en conjunto de derechos infantiles