Sigue su caminó la «Caravana de Día de Reyes» por Tlaxcala Capital

Sigue su caminó la «Caravana de Día de Reyes» por Tlaxcala Capital

La alegría, ilusión y sueños, se vieron reflejados en las niñas y niños que se dieron cita en las comunidades de San Sebastián Atlahapa y Acuitlapilco, así  como en la colonia La Joya, para recibir sus regalos de los Reyes Magos, durante la Caravana que realiza el Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema DIF municipal.

En la entrega de regalos en apoyo a los reyes del oriente, la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, destacó que estos son momentos de unión familiar y de convivencia.

«A las pequeñitas y pequeñitos, gracias por venir hoy a celebrar con nosotros, el Ayuntamiento de Tlaxcala está muy contento por compartir con todos los niños de municipal, para disfrutar de ustedes y de esa sonrisa que nos llena de satisfacción a cada uno de nosotros los adultos», puntualizó la alcaldesa.

Pérez Arenas, sostuvo que espera que la magia de estas fechas, ilumine cada uno de los hogares del municipio capitalino.

La alcaldesa capitalina, acompañada de la síndica, Rosalba Salas Jaramillo, así como de la directora del Sistema Municipal DIF, María Elena Andalco, agradeció la hospitalidad de Édgar Pérez Rodríguez, delgado de La Joya; de  Feliciano Escobar  y Marco Antonio Carrillo, presidentes de comunidad de San Sebastián Atlahapa y Acuitlapilco, respectivamente, por recibir esta caravana, que durante los siguientes días, seguirá visitando comunidades y delegaciones de Tlaxcala Capital.

>>>  Convoca SIA a participar como expositores en feria del conocimiento para el campo