Solicitan localizar a familiares de joven accidentado en la Apizaco-Tlaxco

Tras el fuerte accidente ocurrido esta mañana en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de Matlalohcan, donde una persona perdió la vida, solicitan localizar a los familiares de un joven de aproximadamente 25 años de edad que resultó lesionado en dicho percance.

Solicitan localizar a familiares de joven accidentado en la Apizaco-Tlaxco
Solicitan localizar a familiares de joven accidentado en la Apizaco-Tlaxco

El joven, que se encuentra internado en el Hospital Regional de Apizaco, no portaba identificación alguna y debido a la gravedad de sus lesiones necesitan con urgencia localizar a sus familiares. En redes sociales comparten el siguiente post para poder localizarlos:

«U R G E N T E

Se solicita de su colaboración para localizar a los familiares de este paciente aprox. De 25 años de edad que se encuentra hospitalizado en el «Hospital Regional de Apizaco». Sufrió accidente automovilístico hoy por la mañana sobre la carretera Apizaco-Tlaxco (a la altura de Matlalohcan). No trae identificación y urge la localización de sus familiares. ¡Por favor compartan, gracias!»

(añadir el link de la publicación) https://m.facebook.com/Bel.AviCon/posts/194264792590741/

Cabe mencionar que este accidente se derivó de un choque entre una camioneta de transporte público, tipo Toyota, y un automóvil particular, tipo Volkswagen Jetta, de los cuales el conductor de éste último falleció y 5 personas a bordo del transporte resultaron lesionadas.

>>>  Tecnológico de Tlaxco capacitó a docentes para elevar calidad en beneficio de estudiantes