Sostuvo Gobernadora reunión con titulares de SEGOB y SAT

*En los encuentros con las autoridades federales se revisaron y discutieron diversos temas en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo reuniones con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján y con el titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), adscrito a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Antonio Martínez Dagnino, para tratar diversos temas de interés para Tlaxcala.

Al encuentro con la encargada de la política interna del país para plantearle acciones y proyectos conjuntos para fortalecer el tema de seguridad, también asistió la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Mary Cruz Cortés Ornelas.

Ahí, la titular del Ejecutivo local resaltó la importancia de encaminar esfuerzos coordinados entre los tres poderes y órdenes de gobierno para mejorar las condiciones de gobierno con los diferentes sectores de la población, a fin de mantener la paz social.

En ese sentido, Alcalde Luján reiteró a la gobernadora Lorena Cuéllar su compromiso de seguir trabajando “en equipo para que esta entidad, con uno de los índices delictivos más bajos del país, continúe fortaleciéndose”.

Posteriormente, la mandataria estatal tuvo otra reunión de trabajo con el titular del SAT, Antonio Martínez Dagnino, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación para mejorar los servicios de atención a los contribuyentes tlaxcaltecas.

>>>  Continúa Gobernadora acciones para mejorar carreteras y vialidades del estado