SSC recuperó tres vehículos con reporte de robo vigente

SSC recuperó tres vehículos con reporte de robo vigente

Como parte del compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de prevenir y combatir el robo de vehículos, el lunes se recuperaron, a través de acciones diferentes en el estado, tres unidades con reporte de robo, con el uso de tecnologías de rastreo, del Servicio de Emergencias 911 e implementación de operativos constantes de seguridad y vigilancia.

Los aseguramientos se llevaron a cabo en los municipios de Chiautempan y Nanacamilpa, donde se recuperaron dos camionetas de las marcas Nissan, tipo NP300 y Jeep, tipo Liberty, así como una motocicleta Italika Ft150, los cuales fueron consultados en el Sistema de la Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) para verificar su estatus.

A su vez, dos personas fueron detenidas tras no comprobar legalmente la procedencia y posesión de las unidades en las que circulaban, por presuntas responsables de cometer encubrimiento por receptación.

Los vehículos asegurados y los detenidos fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso para combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

>>>  Activa SSC operativo preventivo para salvaguardar la seguridad en la final de tiro con arco