Tlaxcala estará representada en certamen «Mexicana Universal» por Jessica Juárez

Se llevó a cabo la coronación de la Reina de “Mexicana Universal”. La originaria de Tlaxco, Jessica Juárez, de 21 años de edad, participará en el certamen que anteriormente se había llamado “Nuestra Belleza”.

Dicho certamen será transmitido como un Reality Show a través de la cadena de teledifusión  TvAzteca, que iniciará a partir del 28 de marzo y que tendrá una duración de dos meses, en el que participará una reina que representará a cada estado.

En compañía del Secretario de Turismo, Roberto Nuñez Baleón, Jorge Maceda, director del certamen, indicó que Jessica participará junto con otras chicas seleccionadas de todo el país; estarán confinadas durante el lapso de dos meses en el que tendrán que pasar retos y pruebas hasta que queden solo seis finalistas.

Ella fue seleccionada de entre un grupo de 20 candidatas en todo el estado, mismas que participaron a través de una convocatoria en redes sociales.

Coronación de Jessica Juárez, Reina de Mexica Universal Tlaxcala
Coronación de Jessica Juárez, Reina de Mexica Universal Tlaxcala

Cabe destacar que dicho certamen que anteriormente era conocido como “Nuestra Belleza México”, le pertenecía a la cadena Televisa, y estaba encabezado por Lupita Jones, pero al separase ella y pasarse a la cadena rival, también cambió de nombre el certamen.

El secretario de Turismo, Roberto Núñez Baleón destacó que su imagen será tomada para promocionales turísticos y que además que “será la imagen de Tlaxcala”.

En el evento estuvieron presentes, la directora de turismo Nancy Sánchez Blancas, Claudia Maceda coordinadora de Universal Tlaxcala, Jorge Maceda director Mexicana Universal Tlaxcala y la ex reina Karla Hernández.

Fotos y Texto: Melisa Ortega

>>>  Premia DIF a ganadores del 1ER concurso “Unidos contra la trata”