Tlaxcara será sede de Tiro con Arco previo a Juegos Parapanamericanos 2023

Tlaxcala acogerá el primer torneo nacional de tiro con arco selectivo para los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 y el Campeonato Mundial de Pilsen.

Este evento, que se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo en el estadio Tlahuicole en la capital tlaxcalteca, será el primer filtro de selección para la delegación mexicana de tiro con arco en los Juegos Parapanamericanos, además, los para-atletas seleccionados también tendrán la oportunidad de representar a México en el Campeonato Mundial de Pilsen que se celebrará en julio de este año en la República Checa.

El torneo comenzará con la clasificación y reclasificación médica de los Para Atletas el primer día, seguido de las competiciones que iniciarán el jueves 18 de mayo y contará con la participación de 32 para-atletas de la disciplina, que serán seleccionados por un panel de clasificación y jueces nacionales.

El público en general podrá asistir al estadio Tlahuicole sin costo alguno para presenciar la competición, que se desarrollará en cuatro días.

El torneo es un evento importante para la selección nacional de tiro con arco y promete ser una emocionante experiencia para los asistentes.

>>>  Genera controversia antro encima de Museo de Arte de Tlaxcala