Toma Protesta Melitón Lagunes Enríquez como Coordinador Estatal y Enlace Metropolitano de Marcelo Ebrard en Puebla y Tlaxcala

Carol Antonio Altamirano, enlace nacional de Marcelo Ebrard en la región, presidió la ceremonia de toma de protesta de Melitón Lagunes Enríquez como coordinador estatal de Transformación por México y enlace metropolitano del voluntariado ciudadano en Puebla y Tlaxcala, junto con los miembros de su comité.

Durante su discurso, Lagunes Enríquez destacó que su estructura cuenta con la participación de diversas organizaciones y sectores de la sociedad, comprometidas en formalizar y respaldar a Marcelo Ebrard en su búsqueda por ser el abanderado de la defensa de la 4T. Asimismo, enfatizó en su larga trayectoria de diez años en labores sociales, afirmando que en Tlaxcala, la estructura está compuesta por personas que trabajan en equipo de manera voluntaria y social para contribuir al progreso de la entidad y del país.

El recién nombrado coordinador enfatizó que su objetivo principal es mejorar la seguridad mediante la implementación del Plan ANGEL propuesto por Ebrard Casaubón, y potenciar la economía en la región Tlaxcala-Puebla. «Nos sentimos seguros y orgullosos de nuestra tierra y nuestro país. Debemos continuar con la labor social para apoyar al presidente y continuar con la transformación del país. Marcelo es la mejor opción para fortalecer nuestros lazos económicos a nivel global y liderar la 4T, en beneficio de la población en general, buscando un Tlaxcala y un México tecnológico y seguro. ¡Viva Marcelo Ebrard!», exclamó con entusiasmo.

Por su parte, Carol Antonio Altamirano, enlace nacional de Marcelo Ebrard, elogió el compromiso y esfuerzo de Melitón Lagunes Enríquez a favor del proyecto de Marcelo. Aseguró que esta alianza en apoyo a la 4T está enfocada en «ganar la encuesta en este proceso interno», citando el respaldo otorgado por reconocidas encuestadoras que señalan una amplia ventaja a favor de Marcelo Ebrard sobre sus competidores.

>>>  Infantes llenan de color a Tlaxcala, la Capital origen de México

La toma de protesta marcó el inicio de una nueva etapa para Transformación por México en Puebla y Tlaxcala, consolidando una estructura sólida y comprometida con los ideales y propuestas de Marcelo Ebrard para seguir transformando el país.