Trabaja SEPE–USET con figuras educativas de secundarias técnicas

*Participaron directores, supervisores, integrantes de la mesa técnica y personal administrativo

La Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE–USET), a través del Departamento de Secundarias Técnicas, llevó a cabo una reunión con directores, supervisores, integrantes de la mesa técnica y personal administrativo sobre el Plan de Trabajo del ciclo escolar 2023–2024.

El secretario de Educación Pública del estado, Homero Meneses Hernández destacó la importancia de este evento que reunió a figuras educativas y administrativas de este subsistema, con el objetivo de dar a conocer oportunamente las actividades contempladas en este periodo lectivo, para que el personal de secundarias técnicas las vincule directamente con los docentes.

En la reunión se presentó el trabajo del equipo administrativo y técnico pedagógico; además de una exposición de las responsabilidades y actividades de la mesa técnica, en función de un diagnóstico que se realizó en el ciclo escolar anterior sobre los indicadores estadísticos de los estudiantes.

La jefa del Departamento de Secundarias Técnicas, Verónica Molina García mencionó que derivado del diagnóstico realizado, se establecieron líneas de acción pedagógicas para este ciclo escolar que integran apoyo, asesoría y acompañamiento a los colectivos docentes y coordinadores académicos.

Además de la gestión de espacios virtuales, así como el diseño y propuesta de actividades académicas, cívicas, culturales y deportivas, los alumnos en el marco de la Nueva Escuela Mexicana (NEM) desarrollarán actividades con demostraciones y concursos en sus escuelas, concluyó.

>>>  Recuerdan a sus queridas madres este 10 de mayo en el panteón