Trabajadores reconocen el Nuevo Esquema de Salud implementado por el Gobierno de Tlaxcala

En el Módulo Médico de Salud Integral en Huamantla, la operatividad es normal, ofreciendo una gama de servicios que incluyen consulta general, dental, optometría y análisis de laboratorio del cuadro básico.

Isidro Gasca Valencia, originario de Cuapiaxtla y trabajador en educación, elogió la atención brindada por el personal médico y de enfermería en cada área.

Destacó la diversidad de servicios disponibles, como odontología y optometría, y expresó su satisfacción con el nuevo esquema de atención; Gasca mencionó que esta fue su primera visita para recibir atención médica debido a una afección crónica y elogió el proceso, desde la consulta hasta la entrega de medicamentos.

También destacó la adecuación de horarios y la información disponible en el espacio, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados y domingos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en el Módulo Médico de Salud Integral Matriz Chiautempan, ubicado en Jazmín 6, Colonia Industrial.

Se ofrece atención de urgencias las 24 horas en hospitales sede y farmacia las 24 horas en el Módulo Matriz. María de Lourdes Merlo Lara también aplaudió la atención y valoró positivamente la inclusión de servicios dentales y oftalmológicos.

Agradeció a las autoridades estatales por las instalaciones nuevas y los equipos, así como por la atención brindada por el personal médico, explicó que con el antiguo esquema, a veces quedaban pendientes medicamentos, pero confía en que con el nuevo enfoque de atención esto no sucederá.

Agradeció la ubicación del nuevo módulo en la carretera México-Veracruz, lo cual benefició a quienes están lejos de Tlaxcala.

El personal del Módulo Médico de Salud Integral de Huamantla mencionó una afluencia significativa en los primeros días y espera que crezca a medida que los derechohabientes se familiaricen con las instalaciones.

>>>  Realizará sector salud jornada estatal de vasectomías sin bisturí