UATx celebra graduación de licenciatura y maestría en Trabajo Social, Sociología y Psicología

La Universidad Autónoma de Tlaxcala reconoce logros académicos en emotiva ceremonia de graduación.

La Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) conmemoró la culminación de las licenciaturas en Trabajo Social, Sociología y Psicología, así como de las maestrías en Estudios de Género, Ciencias Sociales y Trabajo Social, en una ceremonia realizada en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (CCU).

El Rector de la UATx, Doctor Serafín Ortiz Ortiz, destacó con orgullo la importancia de egresar de esta institución, resaltando las fortalezas que enorgullecen tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.

Señaló la reciente designación de la UATx para encabezar el Comité de Mejora Continua, liderando la revisión del progreso de todas las Instituciones de Educación Superior en el estado.

El Rector subrayó la relevancia de las disciplinas graduadas, considerándolas fundamentales en la sociedad actual, donde se han extraviado valores y normas.

Expresó su interés en impulsar estas profesiones para restaurar el tejido social y fomentar una convivencia pacífica, ordenada, respetuosa y en una sociedad con paz social.

La Maestra Paola Vez Ramos, Directora de la Facultad, elogió el compromiso excepcional de los graduandos con el aprendizaje y el crecimiento personal.

Animó a aplicar los conocimientos adquiridos para impactar positivamente en la sociedad, instándolos a convertirse en agentes de cambio, promotores de la igualdad y defensores de la justicia social.

Los representantes de licenciaturas y posgrados, como Carmen Enciso Romero, Lavín Moreno Olmos, Marina Fernández, Roberto Rincón Morelos, María Guadalupe Ortiz Delgado y Ana Laura Castro López, compartieron su gratitud al culminar sus estudios.

>>>  Personas privadas de su libertad terminan su educación básica

Agradecieron a los docentes por guiarlos hacia el éxito y expresaron su reconocimiento a sus familiares por el apoyo incondicional.

La ceremonia incluyó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios, contando con la presencia de la estructura directiva de la UATx y de la Facultad, así como de académicos, padrinos de generación y familiares, marcando un momento trascendental en la comunidad universitaria.