Ubica encuesta a Lorena Cuéllar en primer lugar de confiabilidad

De acuerdo con los datos de la casa encuestadora Massive Caller, la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros, se ubica en el primer lugar de confianza ciudadana a nivel nacional, ubicándola por encima de mandatarios de estados como Querétaro, Quintana Roo, Guanajuato, Baja California y Oaxaca.

En este sentido, la mandataria obtuvo el 46.3 por ciento de confianza, mientras que Carlos Joaquín González gobernador de Quintana Roo obtuvo un 44 por ciento; seguido por Diego Sinhué Rodríguez de Guanajuato con 43.8 por ciento; posteriormente se ubica María del Pilar Ávila de Baja California, con 43.6 por ciento y Alejandro Murat de Oaxaca con 43.5 por ciento.

Según la encuesta, se ven reflejados los resultados del trabajo que el gobierno del estado ha realizado en pro de diversos sectores de la sociedad.

Dichas acciones en materia de seguridad, economía, salud, educación y campo a favor de las mujeres, entre otros rubros, han sido determinantes para que la titular del Ejecutivo local mantenga la confianza de la población con la que arrancó su gobierno. Cabe mencionar que otras encuestadoras, que evalúan este criterio, como Mitofsky y México Evalúa, también muestran la confianza y la aprobación ciudadana de Tlaxcala a la gobernadora.

>>>  Analizan proyecto de remodelación o demolición antiguo Hospital General de Tlaxcala