UNAM ofrecerá libros con descuento para estudiantes y docentes

2 de junio de 2018/Redacción

Como resultado del convenio de colaboración que signó el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) con la máxima casa de estudios a nivel nacional, se pondrán a la venta 136 títulos, del 7 al 11 de junio, con descuentos de hasta el 30 por ciento.

De esta forma, el Centro de las Artes de Tlaxcala y el Museo “Miguel N. Lira” serán sedes de la venta de libros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dirigida a docentes y estudiantes universitarios de la entidad.

Con esto se busca poner al alcance de la comunidad universitaria de Tlaxcala los trabajos de investigación y las publicaciones para el soporte y fortalecimiento de las actividades académicas.

Los estudiantes y docentes que quieran adquirir  los títulos, deberán presentar su credencial vigente del ciclo escolar 2017-2018 de cualquier universidad del estado.

Los libros y las publicaciones que estarán a la venta son de campos como la sociología, literatura, historia, antropología y derecho, además de textos especializados en teatro novohispano, poesía latina, cine, hermenéutica y antologías.

El horario de atención de las sedes de esta venta de libros es de 9:00 a 17:00 horas, en el Museo “Miguel N. Lira”, y de 9:00 a 16:00 horas, en el Centro de las Artes.

>>>  Tendrá ITC importante agenda cultural en el 2020