UPTX lleva a cabo “Expo celebrando a mamá”

*Participaron más de 80 expositores, para reforzar la economía regional

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) llevó a cabo la “Expo celebrando a mamá”, un evento desarrollado para fortalecer la economía regional al brindar una plataforma para emprendedores locales y de la región.

Con más de 80 expositores participantes, esta actividad no solo impulsó la venta de productos y servicios, sino que también promovió la compra local y el respaldo a los empresarios locales.

Lo anterior, forma parte del respaldo activo de la administración de la UPTx al Centro Integral de Incubación, Desarrollo Empresarial y de Negocios (Ciiden), lo que fue fundamental para el éxito de este evento y para el fomento del espíritu emprendedor en la comunidad universitaria.

La participación de nodos de economía social y solidaria, así como de diversas empresas de la región, demostró el compromiso de la UPTx con el desarrollo económico local.

Además, la diversidad de participantes, que incluye artesanos, productores de alimentos y productos naturistas, proveedores de servicios tecnológicos, terapéuticos y otros productos innovadores, enriqueció la oferta de la exposición, lo que atrajo a visitantes.

La UPTx manifestó que “es alentador ver que la establece vínculos sólidos con emprendedores locales y regionales, porque garantiza que eventos como este se realicen de manera periódica, brindando así un impulso constante a la economía local y proporcionando oportunidades continuas para los emprendedores de la comunidad universitaria”.

>>>  Realiza Lorena Cuéllar encendido de iluminación alusiva al mes patrio