Vincula PGJE a proceso a tres hombres por secuestro agravado

*Agentes de la Policía de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión el pasado 10 de enero

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del agente del Ministerio Público del fuero común, obtuvo que un juez de Control vinculara a proceso a tres personas del sexo masculino por el delito de secuestro agravado.

Al realizar las indagatorias correspondientes, el representante del fuero común, en coordinación con la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la PGJE, recabó los datos de prueba necesarios para que el juez de la Causa otorgara la orden de aprehensión, a la cual se le dio cumplimiento el pasado 10 de enero.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría integró y judicializó la carpeta de investigación con los elementos probatorios suficientes aportados por las áreas de Investigación y Periciales, para que el juez los vinculara a proceso por el delito referido y determinar la prisión preventiva oficiosa, donde continuarán con su procedimiento.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación para hacer cumplir la ley contra quien o quienes atenten contra la integridad de la ciudadanía tlaxcalteca.

>>>  Entrega SMyT señalamiento viales que priorizan al peatón