Presentan en Tlaxcala “A capricho” de la compañía teatral La gran Pompa

Presentan en Tlaxcala “A capricho” de la compañía teatral La gran Pompa

Este sábado,  se presentó en la sede de la Secretaría de Cultura en Tlaxcala, la primera función de  “A capricho” puesta en escena de la compañía teatral El Combite de la gran pompa.

La agrupación fundada en el 2005, realiza una gira por Tlaxcala con apoyo de La Colmena, Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla;  con tres espectáculos distintos titulados “A Capricho”, “Par de Comodines” y “Confitura”; donde realizan  acrobacias, malabarismo y equilibrio en cuerda.

“A capricho” se presentará en su segunda función el domingo 19 de septiembre de 2021, a las 13:00 horas, en el Palacio de Cultura, ubicado en Av. Juárez 62, Tlaxcala.

“Par de Comodines”, que se realizará en la Biblioteca de José Morelos Buenavista, en Tlaxco; mientras que “Confitura” llegará al Museo de Títeres Rosete Aranda. en Huamantla, los días 25 y 26 de septiembre, a las 13:00 horas, respectivamente.

Cabe mencionar que este proyecto fue beneficiado por el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales 2021, a través de México en Escena – Grupos Artísticos.

Para acudir a las presentaciones es necesario seguir las medidas sanitarias entre ellas el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia.

>>>  Tendrá Tlaxcala presentaciones de teatro penitenciario