Abre sistema estatal DIF inscripciones para curso de verano 2022

*El registro es en línea para niñas, niños y adolescentes de 7 a 12 años de edad que deseen participar

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) abrió las inscripciones para que niñas, niños y adolescentes, de 7 a 12 años de edad, participen en el “Curso de Verano Salvaje 2022: Educar para Conservar”, que se llevará a cabo del 8 al 26 de agosto en el Zoológico del Altiplano.

Las niñas, niños y adolescentes tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades de esparcimiento, recreación y educación durante el periodo vacacional con un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Los padres o tutores deberán registrar en línea los siguientes requisitos de preinscripción: Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado médico reciente, comprobante de domicilio, copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) de la mamá, papá, tutor o las personas que estarán autorizadas para recoger a la niña, niño o adolescente; y dos fotografías tamaño infantil de la mamá, papá, tutor o personas autorizadas para recoger al menor.

Consulta los requisitos y realiza la preinscripción en el sitio web https://sistemasdif.tlaxcala.gob.mx/. Toda la documentación deberá entregarse posteriormente en físico en las instalaciones del Sedif, ubicado en calle José Ma. Morelos, número 4, Tlaxcala centro, al momento de realizar el proceso de inscripción.

Aunado a que el curso de verano representa una alternativa de recreación y esparcimiento, también significa un apoyo para madres, padres y tutores trabajadores que no cuentan con un lugar seguro donde estén los menores de edad durante el periodo de receso escolar.

Para más información o aclarar dudas acércate a las oficinas del Sedif, o bien comunícate al 246 465 04 40, extensión 244, al Departamento Especializado contra la Violencia Familiar.

>>>  Encabeza gobernadora entrega de lentes y aparatos funcionales del sistema estatal DIF