Abrirá SECTUR tiendas para promover la marca «Tlaxcala si existe»

Abrirá SECTUR tiendas para promover la marca "Tlaxcala si existe"
Abrirá SECTUR tiendas para promover la marca «Tlaxcala si existe»

La titular de la Secretaría de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, dio a conocer que próximamente Tlaxcala contará con una tienda de souvenirs bajo la marca «Tlaxcala si existe» instalados en los municipios de Huamantla, Apizaco y Tlaxcala capital, que serán sedes del Campeonato Mundial de Voleibol de playa durante el mes de octubre.

El objetivo principal es que los visitantes del campeonato mundial de voleibol puedan apreciar la amplia variedad de artesanías auténticas del estado y llevar consigo un hermoso recuerdo de Tlaxcala.

Los primeros productos estarán en exhibición en la dependencia estatal y posteriormente se podrán encontrar en la tienda oficial ubicada en el corazón de la capital de Tlaxcala.

Al respecto, la titular de SECTUR expresó: «Ofrecemos una amplia gama de artículos, desde toallas, pashminas, tazas, imanes y jabones hasta tenis, mochilas y vasos, todos ellos elaborados por nuestros talentosos artesanos. Ya hemos informado a los artesanos sobre la producción ya que habrá tres tiendas de souvenirs y próximamente una tienda fija en el centro de Tlaxcala».

El precio de los productos será determinado por los propios artesanos, y la Secretaría de Turismo no cobrará ninguna comisión, ya que los puntos de venta serán gratuitos, además, se han instalado stands para fortalecer y promocionar dicha marca».

De igual forma, se hizo un llamado a los artesanos, emprendedores y todos los interesados para que presenten sus propuestas y así ampliar la diversidad de productos disponibles; para mayores informes pueden acudir a ls instalaciones de la Secretaría de Turismo del Estado, donde se les proporcionará el manual de la marca y se les informará sobre los requisitos necesarios para presentar sus productos.

>>>  Honran comunidades de Tlaxcala capital “Grito de Independencia”