Alejandra Ramírez Ortiz, asiste a reunión con empresarios

La diputada local por el partido Alianza Ciudadana (PAC) ,Alejandra Ramírez Ortiz,  asistió a la reunión que sostuvo el diputado José Gilberto Temoltzin Martínez, del partido Acción Nacional (PAN) con el presidente de las cámaras de comercio y de industriales de la entidad.

Dicha unión tuvo como objetivo estrechar relaciones directas de trabajo entre las cámaras y los diputados de la actual legislatura.

El presidente de COPARMEX en Tlaxcala, Noé Altamirano Islas en su intervención propuso a los diputados crear consensos en términos de coordinación en el sector público y privado, además de crear mejores políticas publicas que ayuden a reactivar los empleos para los tlaxcaltecas que debido a la pandemia se han perdido.

Por último, el representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana en el estado, pidió a los representantes del pueblo, que la ley de ingreso que ejercen en los municipios sea analizada y revisada; «para evitar los pagos de derechos abusivos y cobros a criterio; solicitamos que se haga el exhorto a cada alcalde para que a la brevedad se aprueben los reglamentos y comités municipales y que éstos sean una realidad y no una simulación», apuntó.

En su intervención la presidenta de la mesa directiva de la LXIV legislatura, propuso que se tiene que reformar la Ley de Fomento Económico aprobada desde 2009, y la cual se debe actualizar para estar acorde a las necesidades actuales.

Así mismo, mencionó ante los representantes de las diferentes cámaras, que el congreso a través de sus 25 diputados trabaja para el beneficio de las y los tlaxcaltecas, y que se cumpla ley en todas las ordenes de gobierno. y finalizó felicitando al presidente de la comisión de desarrollo económico de la LXIV Legislatura el panista José Temotzin por estar preocupado y aliado de las diferentes cámaras en el estado.

>>>  Trabajan en iniciativa para la creación del “Instituto de Ciencia y Tecnología del Estado de Tlaxcala”