Anuncian lanzamiento de Guía Turística Tlaxcala

31 de octubre, 2018

La Iniciativa Privada en colaboración con el Gobierno del Estado anunciaron el lanzamiento 100 mil ejemplares de la Guía de Turismo Tlaxcala, cuyo objetivo será promover los diferentes atractivos turísticos que posee la entidad.

Con una inversión de 230 mil pesos, del cual el gobierno del estatal invirtió el 40 por ciento, el Secretario de Turismo, Roberto Núñez Baleon indico que esta guía no solo servirá para atraer más turismo al estado, sino que además será una oportunidad de crecimiento económico para las familias tlaxcaltecas.

En este contexto, Juan Carlos Hernández Whaibe, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tlaxcala enfatizo que la distribución de dichas guías será a través de los módulos de turismo que se encuentran en la entidad, además de negocios locales de los prestadores de servicios.

Dicha guía se publicará de manera periódica, es decir en las temporadas donde la oferta turística tenga mayor demanda, como ejemplo “La noche que nadie duerme”, la temporada de luciérnagas, entre otros.

Los ejemplares no tendrán costo alguno y contaran con información relevante sobre los distintos sitios turísticos que se encuentran en el estado, además de contendrá guías, anuncios publicitarios de hoteles y restaurantes que los turistas pueden visitar.

Texto y fotos: Melisa Ortega

>>>  Reúne a miles de familias colorido desfile de “Tlaxcala, la Feria 2018” alusivo al Día de Muertos