Asiste Dulce Silva a encuentro con 9 alcaldes

Por: Redacción.

Con la invitación del presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, la empresaria tlaxcalteca Dulce María Silva Hernández, sostuvo un encuentro amistoso en una comida con casi una decena de ediles.

Ante el creciente interés de la población por conocer a la empresaria de origen huamantleco, Dulce Silva fue la invitada de honor en una comida con alcaldes de los municipios de Atlangatepec, Nopalucan, Huactzinco, Tepeyanco, Axocomanitla, Tlaxco, Apetatitlán, Xicohtzinco y Papalotla ante quienes sostuvo que para sacar adelante a Tlaxcala, es necesario pensar en el bien común y el trabajo coordinado.

Asiste Dulce Silva a encuentro con 9 alcaldes

A su vez, los presidentes municipales tlaxcaltecas coincidieron en que las próximas autoridades estatales deben trabajar por Tlaxcala y trabajar por el bienestar de la población en conjunto sin visiones parciales.

>>>  Encabeza Lorena Cuéllar primera reunión interinstitucional con alcaldes electos