Asiste Tomás Orea a muestra pictórica en la Universidad Politénica.

El presidente de Zacatelco Tomás Orea Albarrán asistió como invitado especial a la muestra.

El presidente municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán asistió la mañana de este miércoles como invitado especial a la inauguración de la exposición «“Arte en Movimiento” de la artista Carolina O´Farril, en la que se muestra su más reciente obra generada a partir de técnicas aprendidas a través de internet, así como también piezas retrospectivas de sus primeros años como pintora.

Cabe mencionar que además del interés por el desarrollo de la cultura en la demarcación, el campus de la politécnica se encuentra precisamente en las inmediaciones de este importante municipio.

Carolina O´Farril se formó como artista plástica en el Instituto Nacional de Bellas Artes y posteriormente se perfeccionó como artista en la Benemérita Universidad Nacional Autónoma de Puebla. Ha fungido también como funcionaria pública y ha destacado también como luchadora social.

Orea Albarrán participó del corte del listón inaugural en compañía del rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez, la pintora y Carolina O´Farril y la maestra Sue Nava.

Exposicion UPTx
El rector de la Uptx, Enrique Padilla Sánchez en compañía de la artista, la maestra Sue Nava y el presidente de Zacatelco durante el corte inaugural.

La obra pictórica permanecerá en la Galería Itinerante de la Universidad durante todo el mes de Octubre.

>>>  Realizó UPTX foro de seguridad y salud en el trabajo