Atiende SMA incendio en el relleno sanitario de Panotla

*Trabajan en coordinación con diversas dependencias para atender la eventualidad

La Secretaría de Medio Ambiente (SMA), a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable, atiende el incendio que se registró la tarde de este sábado 17 de junio, a 30 metros de la zona de llantas del relleno sanitario de Panotla.

En el lugar se encuentran elementos del H. Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSS), de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y dos pipas de agua del municipio de Panotla, quienes trabajan para sofocar el siniestro.

El reporte del incedio se hizo al 911, por lo que de inmediato el C5i movilizó los servicios de emergencia para atender el siniestro en el relleno sanitario.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp) no se reportan heridos por estos hechos.

>>>  Apoya Vicente Morales con capacitación a presidentes municipales del Distrito V