Continúa SMyT trabajos de mantenimiento en la red de semáforos del estado

*Atendió fallas que se registraron en cinco municipios de la entidad

En cumplimiento a la estrategia de prevención de accidentes viales, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) continúa trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo a la red de semáforos, por lo que atendió fallas en los municipios de Yauhquemehcan, Tepetitla, San Pablo del Monte, Totolac y en la periferia de la capital tlaxcalteca.

Además, la dependencia estatal realizó la rehabilitación de luminarias LED que resultaron afectadas por las condiciones climáticas en la carretera México–Veracruz, entronque con Santa Úrsula Zimatepec.

Asimismo, se atendieron los semáforos ubicados en el crucero de la carretera San Martín–Tlaxcala, esquina con avenida Progreso, que presentaban mal funcionamiento en su tarjeta por lo que fue cambiada.

En el semáforo de la intersección Pablo Sidar con 5 de Febrero de San Pablo del Monte, se corrigió el funcionamiento de las luminarias que marcaban alto y siga en el sentido hacia el centro del municipio.

También, derivado de las lluvias registradas la semana pasada, la luminaria ubicada en el crucero de bulevar Leonarda Gómez con Justo Sierra presentó fallas, por lo que se corrigió y restableció el funcionamiento del dispositivo.

Además, se atendió el semáforo ubicado en el Asta Bandera con Bulevar del Maestro de Tlaxcala capital.

La dependencia estatal proporciona la mano de obra calificada y especializada en las tareas de la red de semáforos, mientras que los municipios aportan los insumos necesarios para las reparaciones.

>>>  Encabezó Gobernadora Lorena Cuéllar presentación de la Gran Feria Tlaxcala 2022