Avances significativos del IMSS- Bienestar en atención médica sin seguridad social

117 Mil Atenciones Médicas: IMSS-Bienestar Impulsa la Salud en Tlaxcala

Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS, informó sobre el impacto de IMSS-Bienestar en Tlaxcala, brindando más de 117 mil atenciones médicas a la población sin seguridad social.

Variedad de Atenciones: Consultas, Partos y Cirugías en Tlaxcala

La labor de IMSS-Bienestar se refleja en 72 mil 301 consultas de especialidades, 34 mil 734 atenciones de medicina familiar, 2 mil 428 partos y 8 mil 442 cirugías realizadas en Tlaxcala.

Líderes en Atención Médica: Tlaxcala a la Vanguardia

Tlaxcala se posiciona como uno de los primeros estados con avances notables en atención médica, gracias al sistema de salud impulsado por el presidente López Obrador y la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Abasto de Medicinas y Especialistas: Prioridades en Salud

El abasto de medicinas llega al 98.6% en Tlaxcala, beneficiando a pacientes en hospitales y Unidades de Salud de Primer Nivel. Además, 366 médicos especialistas brindan consultas de calidad y calidez.

Inversión en Equipamiento: Infraestructura Médica Fortalecida

IMSS-Bienestar invierte 178 millones de pesos en la adquisición de 3 mil 880 equipos médicos en Tlaxcala. Ultra-sonógrafos, ventiladores de traslados y equipamiento quirúrgico mejoran la atención.

Conservación y Rehabilitación: Mejoras en Infraestructura Médica

245.8 millones de pesos han sido invertidos en la conservación y rehabilitación de 80 unidades médicas, incluyendo hospitales y Centros de Salud.

Líderes en Transformación de Salud: Compromiso de Tlaxcala

Los avances presentados por Zoé Robledo Aburto en Tlaxcala reflejan el compromiso de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y del IMSS-Bienestar por priorizar la salud de la población sin seguridad social, posicionando a Tlaxcala como uno de los estados más avanzados en la transformación del sistema de salud en México.

>>>  Registra sector salud 5 casos positivos y una defunción de Covid-19 en Tlaxcala