Ayuntamiento de Tlaxcala busca prevenir contagios de Covid-19 en mercado municipal

25 MAYO 2020 TLAXCALA, MEXICO.

Con puestos de sanitización, el ayuntamiento de Tlaxcala busca prevenir la transmisión de contagios de Covid-19 en el mercado municipal Emilio Sánchez Piedras, el más concurridos diariamente en la capital tlaxcalteca.

Elementos de los servicios municipales comentan que han notado una mayor concientización de parte de la población que acude al mercado, pues a diferencia de hace unas semanas, la gente coopera más con el uso del cubrebocas.

Esta es la última semana de la jornada de “Sana Distancia” implementada por el gobierno federal como medida de contención ante la pandemia que ha dejado más 7000 muertes en el país.
Texto y fotos: Cámara Oscura / Jesús Alvarado

>>>  Genoma de ajolote ayudaría a comprender afecciones con cáncer