Ayuntamiento de Tlaxcala entrega material deportivo a la Secundaria Técnica 1

A fin de contribuir al buen desarrollo atlético de los estudiantes

La Dirección de Educación del municipio de Tlaxcala entregó este día balones a estudiantes de la escuela secundaria Técnica número 1 “Xicohténcatl Atzayacatzin” de la capital del estado, con el objetivo de apoyar la activación física de los estudiantes.

Durante la ceremonia protocolaria, el titular de Educación del municipio, Armando Ramos Flores, en representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, hizo la entrega de balones de fútbol y voleibol a alumnos de esa institución, como una muestra del compromiso que se tiene con la educación.

Manifestó que la intención de entregar este material deportivo, es incentivar a los estudiantes a que le apuesten al fomento del deporte y alejarlos de los vicios, pues aseveró que entre mayores oportunidades tengan para practicar el deporte, incluso podrán acceder a una mejor preparación pedagógica, pues los alumnos tendrán más y mejores herramientas para desarrollar sus habilidades deportivas.

Ayuntamiento de Tlaxcala entrega material deportivo a la Secundaria Técnica 1

A su vez, el Director de Educación, Jesús Nava Olvera, dijo que a través de estas acciones se busca recuperar los valores con actividades lúdicas recreativas y deportivas, para que los estudiantes se mantengan ocupados alejados de pensamientos negativos.

En tanto que el subdirector, Fabián Matlalcoatl Carrillo, agradeció a la presidenta municipal la iniciativa de apoyar a los estudiantes con este tipo de materiales deportivos que les permitan apostarle a la práctica de las diferentes disciplinadas.

De esta manera, el ayuntamiento capitalino estrecha lazos con las instancias educativas, a fin de ofrecer mejores oportunidades de desarrollo y apoyo en su formación educativa y académica.

>>>  Inicia Ayuntamiento de Tlaxcala maratón de obras en comunidades y colonias